Publicidad

Y si fuera Sanz‘ es el tributo al cantante Alejandro Sanz que se realizará el viernes 2 de julio en la Plaza de Toros del municipio. Este concierto forma parte del programa cultural, ‘Disfruta del Verano en Torrejón’, donde también se rendirá homenaje a artistas como Antonio Vega o a grupos como Mecano y El último de la fila.

La música de Alejandro Sanz llenará el recinto, pero no será el único tributo de la noche, como tributo invitado las canciones de Laura Pausini, compañera en programas como La Voz y amiga del artista. Sus músicas llenarán la noche de momentos inolvidables.

Publicidad
Alejandro Navarro Prieto, concejal de Festejos y Juventud – Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz

Las noches de tributo continuarán los días, 9 de julio con ‘La Fuerza del destino‘, homenaje a Mecano. El viernes 16 de julio Noche de Tributo ‘Homenaje a Antonio Vega y el Último de la Fila’.

La Plaza de Toros también acogerá cine de verano todos los sábados y domingos, la cartelera cuenta con títulos como, Padre no hay más que uno 2, Sonic, Terra Willy, El Cascanueces y los cuatro reinos, así como películas destacadas como Grease, Mamma Mía o Karate Kid. Títulos que se ampliarán en agosto.

Publicidad

El ayuntamiento y la concejalía de Festejos y Juventud ha preparado diferentes descuentos para Faunia, el Parque de Atracciones, el Zoo Aquarium de Madrid o el Aquopolis.

Publicidad

El Parque Europa propone a los torrejoneros y a todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid una visita para ver la nueva escultura de arena de la nueva película de Disney, ‘Luca’. La obra se ubica junto a la Fontana di Trevi hasta el 18 de julio.

Todos los espectáculos y proyecciones tendrán entrada gratuita hasta completar aforo y se desarrollarán en la Plaza de Toros de Torrejón los viernes y sábados a las 22:30 horas y los domingos a las 22:00 horas. Para más información y acceso al cartel, aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.