Tal y como ha anunciado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, debido a previsión de intensas lluvias prevista para esta tarde, se suspenden los pasacalles infantiles de Halloween previstos para hoy viernes.

Como han señalado, los pasacalles de sábado y domingo quedan pendientes de la evolución de la meteorología.

Si la lluvia da tregua, el sábado 30 y el domingo 31 de octubre tendrá lugar el Pasacalles Los Mariachis de Halloween, recomendado para mayores de 14 años, entre las 19:00 y las 21:00 horas. Se realiza con la colaboración de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz y desfilará por la Puerta de Brandenburgo, Plaza de España, Cascada, Puerta de Alcalá, Torre de Belem y Restaurante el Mirador.

Presentación de las actividades para Halloween

Por último, hasta el martes 2 de noviembre se podrá seguir disfrutando de forma gratuita de la exposición internacional ‘Mexicráneos’, compuesta por 17 cráneos gigantes repartidos por todo el parque. Son creaciones de artistas reconocidos y emergentes inspirándose en el Día de los Muertos, una de las fiestas con más tradición de la cultura mexicana.  

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.