La nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará el viernes 22 de octubre tendrá lugar “Tinder sorpesa”, en el que Andreu Casanova invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos. Un desternillante monólogo que cambiará el concepto sobre las apps de ligoteo. Da igual que estés soltero o en pareja; seguro que sabes cómo funciona esta nueva forma de buscar el amor (o lo que surja). No te preocupes, si todavía tienes dudas, Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y te resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual. Tiene un precio especial de 15 euros.

Además, el sábado 23 de octubre será el turno de “El abrazo”, un texto teatral insólito, de Christina Herrström, luchadora por la vida y por la igualdad. Una comedia dramática, en la que se mezclan realismo y fantasía, arrastrados por una imparable corriente de humor que narra la historia de una mujer, Rosa, y un hombre, Juan, de avanzada edad, antiguos amantes, que se reencuentran y abrazan después de casi una vida en la que su deseo de tener un hijo ha seguido palpitando. Ese mismo día un hombre aparece feliz en la puerta de Rosa. ¿Es real o un sueño imposible? ¿Es un regalo del destino o la creación de un problema que sus vidas son incapaces de asumir? ¿Son los sueños, finalmente, la única realidad posible? La autora pone a prueba, con humor y buenas dosis de acidez, nuestra oxidada capacidad de amar.

Por último, el domingo 24 de octubre el escenario del Rodero acogerá el musical que rinde tributo a Mecano. Vuelve “Hija de la Luna”. 33 años han pasado desde que Mecano, presentara su gira más exitosa, “Descanso Dominical”. Su música, hoy más que nunca, sigue entre nosotros. Descanso Dominical fue su disco más vendido, el que los catapultó como la leyenda en la que Mecano se ha convertido no para una, sino varias generaciones. Un montaje completamente renovado, nuevas coreografías y brillantes escenografías que harán que te reencuentres con la verdadera esencia de un grupo emblemático gracias al mejor homenaje que existe hasta la fecha. Tiene un precio especial de 25 euros con venta anticipada de 20 euros.

Las entradas cuestan 13 euros habitualmente. Hay descuentos de 3 euros para pensionistas, titulares del carnet joven y personas con discapacidad. También existe la tarjeta Amigos del Teatro que permite adquirir localidades con un 50% de descuento y el Abono Premium. Y sigue a disposición de los vecinos la tarjeta Regala Teatro. Por último, hay espectáculos con entrada a precio especial.

Esta nueva temporada continúa incorporando las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos y potenciar la reserva online para facilitar la localización y elección de las butacas libres, entre otras medidas.

En este sentido, se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.