Publicidad

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará este viernes 11 de febrero a las 20:00 horas con el estreno nacional de “Distinto”, en la que hace su debut como actor el colaborador de “Sálvame”, Kiko Hernández.

Distinto, el retrato de un triunfador que supone el debut teatral de Kiko Hernández, emprenderá una gira por todo el país tras su estreno absoluto el próximo 11 de febrero en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz, donde la función de las 20 horas está completa y ya está a la venta una segunda a las 17 horasLa actriz Eva Marciel y los actores Blas Caballero y Fran Antón completan el reparto de la obra.

Publicidad

El colaborador y presentador de televisión protagoniza esta obra inédita de Juan Andrés Araque Pérez, dirigida por Juan Luis Iborra y coproducida por Porrona Producciones y Grupo Marquina Producciones.

Esta obra de teatro ve la luz con un profundo compromiso social destinando un donativo, por cada función que se realice, a Mensajeros de la Paz, asociación sin ánimo de lucro fundada por el Padre Ángel que trabaja en más de 50 países y que trabaja a favor de la promoción humana y social de los núcleos más desfavorecidos, adaptándose a las distintas realidades sociales.

Kiko Hernández en la obra Distinto.

La entrada para este espectáculo tiene un precio especial de 20 euros, 10 euros para abonados y 15 para aquellos que tengan la Tarjeta Amigos del Teatro. 

Además, el sábado 12, a las 20:30 horas, y el domingo 13, a las 17:00 y 20:00 horas se podrá disfrutar de “The Full Monty, el musical”, basado en la comedia británica “The Full Monty”, que en 1997 llenó las salas de cine de muchos países y que se convirtió en un todo un éxito en la que se narraba la historia de seis trabajadores que se quedaban en paro y sin perspectivas de futuro. Para conseguir dinero, piensan en hacer un striptease, aunque tendrán que vencer el miedo, la timidez y los prejuicios. La entrada tiene un precio especial de 25 euros, 10 euros para abonados y 15 para aquellos que tengan la Tarjeta Amigos del Teatro.

Publicidad

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.