Publicidad

La iniciativa de la Concejalía de Cultura de Torrejón de Ardoz Jueves de cine español continúa este jueves con la proyección de ‘Padre no hay más que uno’, película más taquillera del año 2019, protagonizada por Santiago Segura y Toni Acosta, que también contó con la participación de Leo Harlem y Silvia Abril.

jueves de cine

Según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a las 19 horas.

Publicidad

La entrada es gratuita hasta completar el aforo y se cumplirán todas las medidas higiénico-sanitarias que marcan las autoridades para este tipo de eventos.

«Javier está casado y tiene cinco hijos. Cree saberlo todo, pero no ayuda en nada a su mujer y piensa que ella no sabe organizarse en el día a día. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto», narra el Consistorio.

Por otra parte, el domingo a las 12 horas se proyectará la película ‘Planet 51’ dentro del ciclo Cine en familia. Será también en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura con entrada libre hasta completar el aforo.

Se trata de una película de animación que cuenta la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena, pero es un hombre.

«Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz intentamos potenciar el cine con iniciativas como esta en la que buscamos no solo promocionar el cine español, sino también fomentar que se vean películas en familia», ha señalado el alcalde, Ignacio Vázquez.

Festival de circo

Además, este sábado 26 de marzo, a las 12:00 horas, la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz acoge el último espectáculo gratuito de la primera edición del Festival de Circo que se ha estado desarrollando durante todos los sábados de este mes. Se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y que está teniendo un gran éxito entre los vecinos. Está incluida dentro del programa pionero “¡Disfruta en la Plaza Mayor” y en esta ocasión se podrá ver el gran espectáculo “La Caja”. 

El alcalde indicó que “con esta iniciativa damos protagonismo al mundo del circo en la programación cultural y de ocio de Torrejón de Ardoz, pero también estamos recuperando actividades en la Plaza Mayor de la ciudad con lo que dinamizamos el pequeño comercio que se ubica en la zona centro, por ello hemos elegido el sábado por la mañana que es un día de la semana que muchos vecinos eligen para hacer sus compras”.

“El Festival de Circo se incluye dentro del programa pionero “¡Disfruta en la Plaza Mayor!”, que se desarrollará durante los próximos meses con nuevas iniciativas culturales dirigidas al público infantil y familiar”, explicó el concejal de Cultura, José Antonio Moreno.

Por último, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, recordó que con este programa “por un lado, buscamos mejorar la oferta cultural y de ocio en la ciudad y dinamizar el pequeño y mediano comercio de la Zona Centro de Torrejón de Ardoz, donde se concentran muchas PYMES y emprendedores”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.