La Caja del Arte de Torrejón de Ardoz acogerá la exposición ‘Vestuario de danza de Aída Gómez’, un recorrido por su trayectoria profesional a través de los trajes utilizados en sus espectáculos y permanecerá abierta hasta el próximo 31 de octubre y se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 21 horas y el sábado de 10 a 13.30 horas.

El concejal de cultura, José Antonio Moreno, junto a Aída Gómez, presentaron el pasado jueves la muestra que hace un recorrido por el vestuario y los accesorios, como abanicos, zapatillas de baile o peinetas, utilizados en los distintos espectáculos protagonizados por Aída Gómez, a lo largo de su carrera como bailarina.

Además, realiza una serie de actividades con el objetivo de acercar la danza al público de Torrejón de Ardoz a través de varias representaciones escenográficas, master class, conferencias, exposiciones, talleres o clases online, entre otras iniciativas.

Moreno animó a los vecinos a visitar esta «gran exposición y destacó que «es un orgullo para la ciudad de Torrejón de Ardoz contar con una compañía de danza «de tan alto nivel, muy distinguida a nivel mundial teniendo mucho éxito en diferentes países y siendo reconocida su valía mediante importantes premios».

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.