Publicidad

La programación del Teatro Municipal José María Rodero para este primer trimestre del año continuará el sábado 5 de febrero con Josema Yuste y Santiago Urrialde que protagonizarán el preestreno nacional de “El Aguafiestas”, una comedia para reír por dentro y después reír hacia fuera y para que el espectador la vaya cocinando y digiriendo casi a la vez. ¿En qué peldaño situarías la amistad en la escalera de tu vida? ¿Estarías dispuesto a brindar tu amistad a cambio de nada?

La obra tiene en sus personajes principales y secundarios todo lo que muchas comedias desearían tener: generosidad, ternura, maldad, ingenuidad, surrealismo, estupidez aparente y profundidad “desaparente”. No contamos la historia de esta comedia para que el público la deshoje a su antojo, la vaya descubriendo de vez en cuando y la disfrute poco a poco.

Publicidad

Además, el domingo 6 de febrero tendrá lugar “La Traviata”, la obra del genial compositor Giuseppe Verdi que ha escogido la compañía Camerata Lírica de España por ser la ópera más representada en los últimos cien años en los principales teatros del mundo. La inmensa belleza de sus melodías, el acierto de la trama, el tratamiento psicológico de los personajes y por supuesto la gran dificultad técnica para los cantantes, han convertido esta ópera en un éxito tan inmenso que sigue siendo la ópera más representada en el mundo. 

La Traviata

Entradas

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.