La comedia llega al municipio del Corredor del Henares

TORREJÓN DE ARDOZ/6 MAYO DE 2021/El cómico JJ Vaquero trae su monólogo al Teatro Municipal, se le suman con ‘Sé infiel y no mires con quien‘ Josema Yuste y Teté Delgado.

Los espectáculos se realizarán los días 7, 8 y 9 a las 20:00 horas ocupando la programación cultural del fin de semana.

El humorista J.J.Vaquero (Foto: Kuver Producciones)

La cultura en torno al teatro comienza el viernes 7 con el humorista y colaborador del Hormiguero, JJ Vaquero, en su gira con su último monólogo que habla sin pelos en la lengua de la vida cotidiana. Lo caracterizan decir las cosas claras y su rudeza, todo acompañado de su humor.

Las entradas se pueden comprar de forma anticipada con un precio de 15 euros o por al precio especial estipulado por los organizadores de 18 euros.

El sábado y el domingo habrá doble sesión de la comedia amorosa de ‘Sé infiel y no mires con quien’ a la que se une también Santiago Urrialde. La propuesta recupera la exitosa comedia de los años 70 que cuenta las aventuras amorosas de dos parejas. Según fuentes teatrales, un «‘lío de faldas y pantalones que no terminará ahí».

Se recomienda comprar las entradas anticipadamente y recuerdan el cumplimiento de las medidas anticovid de esta temporada cultural.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.