Publicidad

El Teatro Municipal José María Rodero continúa celebrando su 30 Aniversario en este segundo trimestre del año con una excelente y atractiva programación seleccionada para ofrecer a los torrejoneros la mejor calidad y variedad de estilos, con figuras y compañías de reconocido prestigio en el panorama cultural.

Así, este viernes 13 mayo llega el espectáculo de danza “Sin par”, de Fritsch Company, creado por sus propios bailarines, entre los que hay algunos con diversidad funcional intelectual. Tendrá lugar a las 20:00 horas.

Por otra parte, el sábado 14 de mayo, también a las 20:00 horas, llega el musical homenaje a la gran artista Raffaella Carrá, “Para hacer bien el amor hay que venir al sur”. Una hora y media escuchando y cantando las canciones más famosas la cantante y presentadora italiana que también triunfó en nuestro país. Este espectáculo tiene un precio especial de 15 euros, 13 euros para los titulares de la tarjeta de pensionista, de la tarjeta joven y jubilados.

Por último, el domingo 15 de mayo, a las 20:00 horas, llega al Teatro Municipal José María Rodero el actor Imanol Arias, que protagoniza el gran clásico de Arthur Miller, “Muerte de un viajante”. Willy Loman es un viajante de comercio que ha entregado todo su esfuerzo y su carrera profesional a la empresa para la que trabaja. Su único objetivo es darle una vida mejor a su familia, su mujer y sus dos hijos, que le adoran y a los que quiere inculcarles la ambición por triunfar y progresar en la escala social. Trabajador infatigable, ahora, con sesenta y tres años, exhausto y agotado tras una vida sin descanso, ve cómo su posición en la empresa se tambalea. Sus ventas ya no son las que eran y su productividad cae en picado, lo que provoca que la relación con sus jefes se haga insostenible. Su matrimonio tampoco va bien, y la relación con sus hijos esconde un antiguo secreto que les llena de resentimiento y que amenaza con destrozar la estabilidad familiar.

A excepciones de los espectáculos con precios especiales, las entradas tienen un coste de 13 euros para el público general, con descuentos para los titulares de la tarjeta de pensionista, la tarjeta joven y discapacitados. La iniciativa “Los viernes son nuestros” tiene un precio de 7 euros. Además, existen abonos de 65 euros el trimestre. También está la Tarjeta Amigos del Teatro por 15 euros al trimestre que da derecho a adquirir las localidades con un 50% de descuento. 

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, que facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.