Este sábado, 17 de diciembre, se pone punto y final a la programación de este año de “La Noche Abierta” con una gran fiesta Nochevieja.

Además, durante el sábado y el domingo se celebrará una nueva edición de “Ludomanía” con el XV Festival de Juegos de Mesa. Todos aquellos que lleven artículos de higiene personal para donarlos a Cruz Roja podrán ganar juegos de mesa sorteados por la Asociación Místicos de Arkat.

El horario de “Ludomanía” será el sábado de 10:30 a 21:00 horas y el domingo de 10:30 a 20:00 horas, mientras que el horario de las actividades de “La Noche Abierta” será a partir de las 21:00 horas. Ambas iniciativas tendrán lugar en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, situado en la calle Londres, 11.

La Noche Abierta

“La Noche Abierta” es un programa gratuito con alternativas de ocio nocturno saludable para jóvenes de 14 a 25 años con actividades especiales que se adaptan a todos los gustos. Además, de forma habitual se puede disfrutar de juegos de mesa, en colaboración con la Asociación Juvenil Místicos de Arkat, partidas de PS4 con juegos como el FIFA 23, futbolín, ping pon o karaoke.

“La Noche Abierta es uno de los programas que con mayor ilusión recuperamos y a través del cual durante los fines de semana los jóvenes tienen formas de entretenimiento distintas a una diversión sólo basada en el consumo de alcohol y en las que las risas y la diversión están garantizadas”, indicó el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Navarro. 

Por otra parte, los jóvenes pueden solicitar el Carné Joven a través del cual tendrán acceso preferente en múltiples servicios e importantes ventajas y descuentos. Se puede tramitar de forma gratuita en la Concejalía de Juventud y los únicos requisitos son residir en la Comunidad de Madrid y tener entre 14 y 30 años.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.