Publicidad

También habrá ‘Días especiales’ para los vecinos que vayan a visitar Faunia

TORREJÓN DE ARDOZ/ 25 DICIEMBRE 2020/ Vuelven los Días Especiales de Torrejón de Ardoz con descuentos en diferentes espacios de ocio de la Comunidad de Madrid.

La promoción continuará el sábado 26 y domingo 27 de diciembre en el Parque Warner y las entradas para los torrejoneros tendrán un precio de 20 euros, mientras que para el resto tienen un coste de 44,90 euros. Además, el segundo día consecutivo será de 6 euros por persona (de venta online o en el parque. La venta online con el código promocional TORREJONARDOZNAV20.

Publicidad

Asimismo, el sábado 2 y domingo 3 de enero le tocará celebrar los días Especiales a Faunia con grandes descuentos para los torrejoneros con entradas a 17 euros, cuando habitualmente cuesta 27,95 euros. La venta online en www.faunia.es/torrejon o en taquilla.

Publicidad

Por último, el Zoo Aquarium también tendrá sus Días Especiales el sábado 9 y el domingo 10 de enero y las entradas para los torrejoneros serán a 18 euros frente a los 24 euros que costará al público en general. La venta online en www.zoomadrid.com/torrejon o en la taquilla.

De esta forma, todos los torrejoneros que quieran podrán disfrutar de estas instalaciones con grandes descuentos en la compra de la entrada. En este sentido, la oferta será válida para un titular y tres acompañantes, siendo necesario que el titular acredite la residencia en Torrejón de Ardoz. Además, todas las promociones están sujetas a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias en cada momento.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.