El viernes 18 de noviembre, abrió al público uno de los espacios más esperados por torrejoneros y visitantes: las ‘Mágicas Navidades‘, el «mejor y mayor Parque de la Navidad de España», como señala su alcalde, Ignacio Vázquez. En este vídeo se muestra un resumen de todo lo que puede encontrarse el público que vaya a visitarlo.

Este año, las ‘Mágicas Navidades’ llega cargado de novedades: un gran belén, la exposición de Meninas de Adviento o el Ice Festival, el primer Festival Internacional de Esculturas de Hielo con la mayor exposición de figuras de hielo de Europa, son solo algunas de ellas. Además, vuelven los ‘Animales del Arca’, todos ellos iluminados o  o Multiverso galaxia + superhéroes.

Además, en el parque se encuentra la Puerta Mágica, que te sumerge en una brillante exhibición de luz musical, este año con un montaje de una pantalla led multicolor en su gran frontal de 27 metros de alto por 27 metros de ancho y dos majestuosas torres luminosas laterales, todo ello con lámparas led de bajo consumo.

Puerta Mágica de Torrejón de Ardoz – Fotografía N.M. Díaz

La Puerta Mágica ofrecerá varios pases todas las tardes alternando los dos espectáculos música navideña y música disco, desde el 18 de noviembre de 2022 hasta el 6 de enero de 2023.

Este año, además, las Mágicas Navidades ofrecen cuatro Experiencias Únicas con los novedosos espectáculos: Ice Festival, un recorrido por un mundo helado con asombrosas esculturas de hielo en el primer Concurso Internacional de éstas en España; Los 3 Reyes Magos, un brillante espectáculo familiar; Casa de la Navidad, un lugar donde conocer personalmente a Papá Noel o al Rey Melchor; y Monólogos de Navidad a cargo de los mejores monologuistas. 

Ice Festival en las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz – Fotografía N.M. Díaz

Entradas

Las entradas se pueden comprar exclusivamente de forma online a un precio simbólico de 2 y 3 euros, (excepto puente de la Constitución consultar precios) a través de la página web www.entradasmagicasnavidades.com

Además, para favorecer que todas las familias visiten Mágicas Navidades, se celebra el Día de la Familia con entrada gratuita al parque los miércoles 23 y 30 de noviembre, y 14 y 21 de diciembre.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.