Publicidad

Los torrejoneros que se queden este fin de semana en la ciudad tienen varias propuestas para disfrutar. Una de ellas es el tradicional Cine de Verano familiar que continúa con su programación.

En primer lugar, el viernes, 19 de agosto “El escuadrón suicida”, una película estadounidense de superhéroes basada en el equipo de antihéroes de DC Comics. Está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman y Sylvester Stallone, entre otros actores clásico del cine de acción de Hollywood. 

Publicidad

Por su parte, el sábado 20 será el turno de la cinta de animación “Espías con disfraz”, donde el superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son dos héroes muy distintos que se unen para llevar a cabo épicas misiones. Recordar que durante este mes de agosto y los días 2 y 3 de septiembre las películas comenzarán a las 22:00 horas en la Plaza de Toros, con entrada gratuita hasta completar el aforo. 

El tradicional Cine de Verano familiar continúa este fin de semana

Las películas que están programadas para las próximas fechas son: “Godzilla vs Kong” (viernes 26 de agosto), “Space Jam” (sábado 27 de agosto), “Wonder Woman” (viernes 2 de septiembre) y “Spirit: indomable” (sábado 3 de septiembre). 

Publicidad

“Este año, los viernes del mes de julio hemos tenido la novedad de Cine Musical, Canta con nosotros, con la que los torrejoneros han disfrutado y se lo han pasado muy bien cantando y bailando temas míticos de películas musicales que son historia del cine. Ahora seguimos con nuestro ya tradicional cine de verano”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, añadió que “en agosto y los días 2 y 3 de septiembre seguiremos disfrutando los viernes y los sábados con el tradicional Cine de Verano familiar que tanto éxito tiene cada temporada. En definitiva, dos iniciativas gratuitas para los vecinos incluidas dentro del Festival Torrejón Summer Fest para que los torrejoneros no tengan que desplazarse a otras ciudades a disfrutar durante este verano”. 

Refréscate en las piscinas municipales

Además, hasta el próximo 4 de septiembre los torrejoneros podrán disfrutar de la temporada estival con las piscinas municipales de verano de la ciudad, situadas en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. El horario de apertura será de 11:30 a 20:30 horas. 

Las entradas se pueden conseguir vía telemática en la web: https://aytotorrejon.deporsite.net/ o de forma presencial en las propias piscinas presentando el DNI o documento acreditativo para empadronados en Torrejón. También de forma telemática la venta de entradas podrá ser con 3 días de antelación para usuarios de ADM y con 2 días para el resto ciudadanos.

Los usuarios pueden disfrutar de 3 vasos en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (1 infantil, 1 cubierta y una de olas) y 3 en el Blume (la infantil, la de 25 metros y la olímpica). Este año, nuevamente está, por un lado, la entrada reducida a las piscinas a partir de las 18:00 horas para todo tipo de entradas con un 50% de descuento de los precios estipulados; y por otro lado, los bonos para invitados de 5 baños por 25 euros, que pueden adquirir sólo los empadronados en Torrejón, para que así sus invitados de otras ciudades tengan una entrada más económica.

Además, en la piscina de olas del C.D. Juan Antonio Samaranch existe una silla anfibia para que las personas con movilidad reducida puedan también disfrutar de esta instalación. Esta silla debe usarse de acuerdo al protocolo aprobado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de la Concejalía de Deportes, y que se puede consultar en: https://bit.ly/normativa-uso-silla-anfibia-piscina-olas

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.