Publicidad

La segunda temporada de la serie ‘El Cid‘ cuenta de nuevo con la presencia del torrejonero Adrián Salcedo, junto a actores y actrices de la talla de Juan Echanove, Carlos Bardem, Jaime Lorente, José Luis García Pérez y Elia Galera.

El personaje de ‘Alvar‘ continúa una temporada más que se estrenará el jueves 15 de julio en la plataforma digital, Amazon Prime Vídeo a cargo de Zebra Producciones. Se ha construido una historia de acción, drama y epicidad.

Publicidad

Publicidad

‘La segunda temporada continuará tras la muerte del Rey Fernando, después de que sus hijos Sancho, Alfonso y García sean designados como los reyes de Castilla, León y Galicia. Urraca, ahora Señora de Zamora, sigue moviendo los hilos del poder en la sombra, a la vez que descubre su lado más oscuro, mientras que su hermana Elvira suspira por Ruy. Las disputas entre ellos transformarán la Península Ibérica en un campo de sangrientas batallas pese a los intentos de la reina Sancha para frenar una guerra inevitable entre sus propios hijos. Ruy es nombrado caballero y se ve abocado a tomar decisiones muy difíciles, por las que tendrá que sacrificar lo que más quiere para convertirse en un verdadero héroe‘. explican fuentes artísticas.

El cantante y actor torrejonero Adrián Salcedo, ganó el premio ‘Best Actor New York 2020‘, en la categoría de Outstanding Performance, por su papel en el cortometraje musical “Sergi & Irina”, dirigido por Miquel Verd y Álex Tejedor. Además, consiguió el galardón ‘Actors Awards de Los Ángeles‘ al mejor dúo junto a la otra protagonista de la cinta, Teresa Ferrer.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.