Publicidad

La programación del Teatro municipal José María Rodero para este primer trimestre del año continuara el viernes 21 de enero con “Del Tingo al Tango”, una expresión originaria de las Islas Canarias que llama la atención por su musicalidad y su gracia y que en esta ocasión se ha recuperado para perfilar la esencia de lo que se propone al público con este espectáculo: una presentación del tango desde todas sus facetas, pasando por Carlos Gardel hasta la eclosión definitiva del genio de Astor Piazzolla.

La dirección artística y la voz la pone el torrejonero Víctor Díaz Janeiro, que preguntado por Noticias para Municipios, nos cuenta que se van a encontrar los espectadores del Rodero el próximo viernes 21 de enero a las 20:00 horas.

Publicidad

Como señala Víctor Díaz, «este show está dedicado íntegramente al tango y se estrena en mi ciudad, en Torrejón de Ardoz, en nuestro querido José María Rodero».

«Estaré acompañado por 3 grandes músicos argentinos, capitaneados por Fernando Herrera al piano, también director musical, Darío Polanara al bandoneón y Benjamín Groisman al contrabajo«, ha explicado Díaz.

Como bailarines, «tendremos a los grandísimos María Antonieta Tuozzo y Ezequiel Herrera». «Tendremos escenografía, vestuario y todos los elementos que hacen del tango un gran espectáculo», ha subrayado.

Publicidad

«Vamos a hacer una gran fiesta. Ya hay una grandísima entrada, no os quedéis sin vuestra entrada porque ya hay mucho ambiente en el Teatro«, ha concluido el cantante y actor de Torrejón de Ardoz.

Entradas

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.

Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.