La programación del primer trimestre de este año del Teatro Municipal José María Rodero continuará este viernes, 28 de enero, a las 20:00 horas, con el humor de Iñaki Urrutia.

Risas sin parar durante 75 minutos gracias a este polifacético artista que, además de uno de los integrantes de “El Club de la Comedia”, es también escritor, presentador, director de programas de televisión y actor. El precio para este espectáculo es de 8 euros en venta anticipada y 14 euros el día de la función.

Además, el sábado, 29 de enero, a las 19:00 horas, llega el aclamado espectáculo de danza “Leira”, premio Max al mejor intérprete masculino de danza y finalista premio Max al mejor espectáculo de danza. Leira es la celebración de una Galicia intemporal y mágica. Dentro de la nueva iniciativa “Escuela del Espectador”, al finalizar habrá un encuentro con el director, Jaime Pablo Díaz y miembros de la compañía para todos aquellos espectadores que estén interesados.

Leira

¿Dónde compro mis entradas?

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: www.giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Más cultura en Torrejón

Además, el Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz acoge hasta el próximo 12 de febrero la exposición “En el nombre de Ucrania” que muestra la cultura de este país del Este de Europa y los efectos de la guerra que está sufriendo debido a la invasión de Rusia que comenzó el pasado 24 de febrero de 2022.

Se puede ver de forma gratuita hasta el próximo 12 de febrero de miércoles a domingo en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.