Publicidad

Dentro de las iniciativas gratuitas que ha preparado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para disfrutar del verano en la ciudad destaca el novedoso cine musical ‘Canta con nosotros’, que está teniendo lugar todos los viernes de este mes de julio a las 22:30 horas en la Plaza de Toros, con entrada libre hasta completar el aforo.

Los asistentes están disfrutando con algunas de las mejores películas musicales de la historia del cine con karaoke. Un espectáculo ‘sing alone’ donde el público canta y baila con animadores en directo.

Publicidad

Con la película ‘Moulin Rouge’ este viernes, 22 de julio, continúa el Cine Musical, Canta con nosotros. La última película que se proyectará dentro de esta iniciativa será Dirty Dancing, el viernes 29 de julio.

Además, continúa el tradicional Cine de Verano familiar todos los sábados del mes de julio a las 22:30 horas y los viernes y sábados de agosto y el 2 y 3 de septiembre a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Se podrá seguir disfrutando en familia de películas como ‘En guerra con mi abuelo’ (este sábado 23 de julio), ‘Scooby’ (sábado 30 de julio), ‘El regreso de Mari Poppins’ (viernes 5 de agosto), ‘Bebé Jefazo 2’ (sábado 6 de agosto), ‘A Todo Tren’ (viernes 12 de agosto), ‘Peter Rabbit 2’ (sábado 13 de agosto), ‘El escuadrón suicida’ (viernes 19 de agosto), ‘Espías con disfraz’ (sábado 20 de agosto), ‘Godzilla vs Kong’ (viernes 26 de agosto), ‘Space Jam’ (sábado 27 de agosto), ‘Wonder Woman’ (viernes 2 de septiembre) y ‘Spirit: indomable’ (sábado 3 de septiembre).

«Este año tenemos la novedad de cine musical ‘Canta con nosotros’, con la que los torrejoneros están disfrutando y pasándoselo muy bien todos los viernes cantando y bailando temas míticos de películas musicales que son historia del cine», destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, añadió que «también ha vuelto el tradicional Cine de Verano familiar que tanto éxito tiene cada temporada. «En definitiva, dos iniciativas gratuitas para los vecinos incluidas dentro del Festival Torrejón Summer Fest para que los torrejoneros no tengan que desplazarse a otras ciudades a disfrutar durante este verano», ha indicado.

Más ocio para torrejoneros

Continúan los Días Especiales de Torrejón de Ardoz como alternativa de ocio para los torrejoneros en diversos parques temáticos de la región a un precio reducido. Este sábado 23 y el domingo 24 de julio le toca el turno al Parque Warner.

Las entradas para los torrejoneros serán a 22 euros por persona. En este caso, para beneficiarse de esta promoción habrá que comprarla a través de la web y poner el código promocional TORREJONDEARDOZ2022. Además, si se quiere ir un segundo día consecutivo, el precio solo sería de 8 euros. Esta entrada de segundo día se tendrá que adquirir en las taquillas del Parque Warner.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.