Publicidad

“Disfruta del Verano en Torrejón” continúa este fin de semana. Así, el sábado 10 de julio a las 22:30 horas sigue el Cine de Verano Familiar con “Superagente Makey” y el domingo 11 de julio a las 22:00 horas con “Karate Kid”.

Todas las proyecciones tienen entrada gratuita hasta completar aforo y se desarrollarán en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz los sábados a las 22:30 horas y los domingos a las 22:00 horas.

Publicidad

“Superagente Makey” es una comedia policiaca familiar protagonizada por el cómico Leo Harlem, quien da vida a un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando, tras provocar un pequeño gran desastre, es destinado a la Costa del Sol como agente de movilidad. Allí se reencontrará con su hija, con la que hace años que no se habla, y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

Publicidad

El domingo 11 de julio será el turno de “Karate Kid”, que narra la historia de Daniel Larusso, quien llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla. Por ello, pide ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe karate. Bajo su tutela, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.

El programa “Disfruta del Verano en Torrejón de Ardoz” contará con Cine de Verano Familiar y Cine Musical con entrada gratuita. “El verano ya está entre nosotros y lo más habitual en esta época del año es disfrutar del ocio al aire libre, sobre todo de noche, debido a las altas temperaturas que tenemos que soportar durante las horas de sol. Por este motivo, hemos preparado una oferta variada de actividades adaptada a la actual situación de pandemia de la Covid-19”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Publicidad

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud. Alejandro Navarro Prieto, indicó que “Disfruta del Verano en Torrejón tiene actividades para toda la familia, ahora que, tanto pequeños como adultos, tienen un poco más de tiempo libre. Y lo mejor de todo es que la mayoría de ellas no afectan a nuestro bolsillo, ya que son gratuitas. Este año hemos realizado un esfuerzo por ampliar la variedad de la programación que tradicionalmente realizamos en la Plaza de Toros. Hemos potenciado el Cine de Verano Familiar y Musical con grandes títulos para todos los públicos”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.