Publicidad

La programación del Teatro municipal José María Rodero para este primer trimestre del año continuara el sábado 15 de enero con un espectáculo lírico musical, con solistas de reconocido prestigio en el mundo profesional y en televisión, que junto al coro de la Agrupación Lírica de Torrejón de Ardoz, harán un recorrido por las arias de ópera, boleros, canzone italiana, francesa y piezas de musicales. 

Agrupación Lírica de Torrejón de Ardoz

Además, el domingo 16 de enero se subirá a las tablas del Rodero El Brujo con “El alma de Valle Inclán”, donde reinterpreta textos del célebre escritor de la Generación del 98, quien le inspiró durante el confinamiento.

Publicidad

En este espectáculo no sólo da su personal visión sobre el autor gallego, sino que establece en tono de comedia una conexión ineludible sobre el escenario entre las acotaciones valle-inclanescas y la realidad de nuestros días.

Publicidad

Así las cosas, El Brujo cuenta que, al comienzo de la pandemia, sufrió simonitis; bromea con la capacidad intelectual de algunos políticos; y aborda el lado engañoso y superfluo de las tecnologías, entre otros temas de actualidad.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.

Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.