Un año más, el ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz, vuelve para recoger los chupetes de los niños que quieran entregárselos a los Reyes Magos. La cita tendrá lugar el lunes, 26 de diciembre, de 11:30 a 13:30 horas en la Plaza Mayor, junto a la puerta del Ayuntamiento.

stán invitados todos los niños de la ciudad, sus padres y madres. Los que quieran entregar su chupete obtendrán un obsequio y el diploma de “Niño Mayor” de Torrejón de Ardoz. 

“La recogida de chupetes es una de las actividades que más gusta a los padres y a los más pequeños de la casa y cada año es un gran éxito. Y para ello, contaremos con un colaborador de lujo como es el ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

Por otra parte, los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, a las 12:00 horas, en el mismo lugar habrá un paseo a cargo de un Rey Mago acompañado de su paje.

Estas actividades para los más pequeños son dos de las muchas que se pueden disfrutar este año en la Plaza Mayor. Estas Mágicas Navidades ha vuelto la Ciudad de los Sueños: «Peter Pan». Con ella también ha regresado el Show de los Guachis, los entrañables personajes de Mágicas Navidades, con actuaciones diarias que hacen las delicias de todos los niños torrejoneros. 

La Ciudad de los Sueños es una zona única en España de 3.000 m2 con grandes espacios tematizados por escenas infantiles, personajes animatrónicos, diversión y animación infantil. 

Además, en la Plaza Mayor se puede disfrutar de un excelente programa de actividades que incluye Trono Real, Trenes de Navidad, Exposición del artista dEMO, Belén tradicional, Mercado Asociación de Comerciantes Zona Centro, Tienda Oficial de Souvenirs, Árbol Gigante y Escenario de los Ángeles.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.