Publicidad

Durante los próximos días, en el Teatro Municipal José Mª Rodero acogerá nuevos espectáculos dentro del Festival Navideño Infantil. Así, hoy lunes 27 de diciembre a las 17:00 y 19:00 horas tendrá lugar Dumbo el Musical donde el teatro y la música son la vía de comunicación contra el bullying y por la inclusión social. Un evento que cuenta con actores con y sin diversidad funcional, repleto de divertidas canciones. El precio de la entrada es de 5 euros.

Publicidad

Mañana, martes 28 de diciembre, a las 19:00 horas, será el turno de Hipnonautas, el único espectáculo de hipnosis 100% real donde el público elige y hace realidad sus sueños. La entrada para esta función tiene precio especial de 12 euros.

Publicidad

El miércoles 29 de diciembre a las 17:00 y 19:00 horas, CantaJuego, el mejor grupo español infantil del momento, pondrá en escena en el Teatro Municipal José Mª Rodero, su nueva propuesta, el “Circo del Payaso Tallarín”, una divertida y cercana historia de payasos que hará disfrutar a los más pequeños. El precio de la entrada es de 5 euros.

Y para despedir el año, el jueves 30 de diciembre a las 19:00 horas, “El gigante y la Navidad” , teatro de títeres para toda la familia al precio de 5 euros. Ya en el nuevo año, el domingo 2 de enero a las 12:00 horas llegará la obra El Desván, y por la tarde a las 20:00 horas tendrá lugar el Concierto de Año Nuevo Valses y Polkas.

Recordar que prosiguen las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos y potenciar la reserva online para facilitar la localización y elección de las butacas libres, entre otras medidas.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.