Publicidad

Dentro de las iniciativas gratuitas que ha preparado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para disfrutar del verano en la ciudad destaca el novedoso Cine Musical, Canta con nosotros, que está teniendo lugar todos los viernes de este mes de julio a las 22:30 horas en la Plaza de Toros, con entrada libre hasta completar el aforo.

Los asistentes están disfrutando con algunas de las mejores películas musicales de la historia del cine con karaoke. Un espectáculo “sing alone” donde el público canta y baila con animadores en directo. 

Publicidad

La última película que se proyectará dentro de esta iniciativa será “Dirty Dancing”, el viernes 29 de julio. Esta película sustituye a “El Rey León”, que era la cinta que estaba prevista inicialmente y que se ha tenido que modificar por problemas técnicos.

Además, el sábado, 30 de julio, continúa el tradicional Cine de Verano familiar, también a las 22:30 horas, en donde se podrá disfrutar con la película “Scooby”.

Cine en agosto

Los viernes y sábados del mes de agosto y los días 2 y 3 de septiembre el Cine de Verano familiar comenzará a las 22:00 horas. Las películas que están programadas para las próximas fechas son “El regreso de Mari Poppins” (viernes 5 de agosto), “Bebé Jefazo 2” (sábado 6 de agosto), “A Todo Tren” (viernes 12 de agosto), “Peter Rabbit 2 (sábado 13 de agosto), “El escuadrón suicida” (viernes 19 de agosto), “Espías con disfraz” (sábado 20 de agosto), “Godzilla vs Kong” (viernes 26 de agosto), “Space Jam” (sábado 27 de agosto), “Wonder Woman” (viernes 2 de septiembre) y “Spirit: indomable” (sábado 3 de septiembre). 

“Este año tenemos la novedad de Cine Musical, Canta con nosotros, con la que los torrejoneros están disfrutando y pasándoselo muy bien todos los viernes cantando y bailando temas míticos de películas musicales que son historia del cine”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, añadió que “también ha vuelto el tradicional Cine de Verano familiar que tanto éxito tiene cada temporada. En definitiva, dos iniciativas gratuitas para los vecinos incluidas dentro del Festival Torrejón Summer Fest para que los torrejoneros no tengan que desplazarse a otras ciudades a disfrutar durante este verano”. 

Sigue el espectáculo de la fuente cibernética

Además, hasta el próximo 24 de septiembre los vecinos podrán disfrutar del gran espectáculo de agua, luz y sonido que en esta ocasión llega con el nuevo show “Happiness” que tiene lugar todos los sábados, mientras que los viernes le toca el turno a “Locos X los 80”, una creación que ya triunfó en pasadas ediciones.

Hasta el parón de la pandemia, miles de personas han disfrutado cada verano de este gran espectáculo de agua, luz y sonido, uno de los múltiples atractivos del Parque Europa. La mejor zona para verlo será el Teatro Griego del Parque Europa, que tiene capacidad para unas 700 personas. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.