Publicidad

Los vecinos podrán disfrutar de descuentos mañana sábado y el domingo

TORREJÓN DE ARDOZ/ 27 NOVIEMBRE 2020/ Mañana sábado 28 y el domingo 29 de noviembre, Días Especiales de Torrejón de Ardoz en Henakart con una sesión de 8 minutos por 10 euros por persona. Una oferta que será válida a partir de las 13:00 horas y desde los 14 años.

De esta forma, todos los torrejoneros que quieran podrán disfrutar de estas instalaciones con grandes descuentos en la compra de la entrada. En este sentido, la oferta será válida para un titular y tres acompañantes, siendo necesario que el titular acredite la residencia en Torrejón de Ardoz.

Publicidad

Publicidad

Además, la promoción está sujeta a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias en cada momento.

Pasar un día en cualquiera de los grandes espacios temáticos que ofrecen los Días Especiales de Torrejón de Ardoz es una buena forma de aparcar el estrés y la monotonía diaria, pero sobre todo es una gran oportunidad hacerlo con estos importantes descuentos cuando el resto del año y para el resto del público son más caros, por lo que merece la pena acercarse a disfrutar de esta gran oferta de ocio que se les propone a los torrejoneros.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.