Los Días Especiales de Torrejón de Ardoz en diferentes espacios de ocio con precios reducidos para los torrejoneros han vuelto.

La iniciativa continuará mañana sábado 8 y el domingo 9 de octubre en RockNJump, el espacio multidisciplinar para saltos situado en la avenida de la Constitución y las entradas para los torrejoneros tendrán un precio de 12 euros, mientras que para el resto tienen un coste de 19 euros.

Las entradas incluyen una hora y media de saltos y los menores de 4 años deben ir acompañados por un adulto. Los calcetines no están incluidos en el precio y tienen un coste de 2 euros.

Coco Room

Además, los días 15 y 16 de octubre Coco Room, espacio destinado a juegos de escape situado en la zona centro, se sumará a los descuentos para torrejoneros con un 15% de descuento en todas las salas. Es necesaria la reserva previa de forma on line en www.cocoroom.es/torrejon o a través del teléfono 622 66 05 55 de mínimo cuatro personas, indicando el código COCOTORREJON.

Los Días Especiales de Torrejón de Ardoz finalizarán el 22 y 23 de octubre en el circuito de karts Henakart, situado en la carretera de Torrejón-Loeches (San Fernando de Henares), con la sesión de diez minutos por solo 10 euros en lugar de los 15 que cuesta habitualmente. Oferta válida desde las 13:00 horas y a partir de 15 años.

Estas promociones serán válidas para un titular y tres acompañantes. Es necesario que el titular acredite la residencia en Torrejón de Ardoz mostrando su DNI, certificado de empadronamiento o cualquier otro documento en el que esté reflejado que vive en la ciudad.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.