Tal y como ha avanzado la revista municipal Plaza Menor, el sábado 7 de enero se despedirán las Mágicas Navidades con «grandes espectáculos y descuentos en todas las atracciones».

Así, el recinto estará «únicamente» abierto para torrejoneros y no será necesario obtener invitación para acceder al parque, pero sí acreditar con algún documento la residencia en Torrejón de Ardoz.

Mágicas Navidades 2022 – Fotografía N.M. Díaz

De esta forma los torrejoneros podrán disfrutar de distintas actuaciones en el escenario Puerta Mágica.

  • 12.30 – 13.30h, tendrá lugar ‘El Show de los Guachis’
  • 13.00 horas, Espectáculo Bing
  • 17.00 y 18.00 horas ‘El Show de los Guachis
  • 17.10 y 18.10 horas, ‘Magic Dreams’
  • 19.00 horas: ‘El show de Coco y Pepe’, un espectáculo de Cantajuegos

Asimismo, a las 20.00 horas, tendrá lugar la Celebración Final, con el Gran Espectáculo Aéreo ‘Peter Pan’, a cargo de la compañía internacional Grupo Puja!

Los Ángeles Navideños Gigantes anuncian la llegada de los Reyes Magos

El Pasacalles de los Ángeles Navideños Gigantes para anunciar la llegada de los Reyes Magos se celebra hoy martes 3 y el miércoles 4 de enero en la Plaza Mayor-Plaza de la Navidad de Torrejón de Ardoz. Así, los Ángeles repartirán alegría y animación entre los niños que se acerquen a conocerlos.

El Pasacalles de los Ángeles Navideños Gigantes vuelve a la Plaza Mayor-Plaza de la Navidad de Torrejón para anunciar la llegada de los Reyes Magos. Este desfile navideño se celebrará de 18.00 a 20:00 horas hoy lunes 2, mañana martes 3 y el miércoles 4 de enero.

Estos Ángeles Gigantes miden 3,6 metros y pesan más de 50 kilos cada uno. Moverlos requiere gran destreza y cuidados ensayos como los que han llevado a cabo los componentes de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz que dan vida a estas creaciones únicas.

Los tres son completamente distintos, tanto en rasgos como en vestuario. En su elaboración trabajaron 7 personas en un proceso que se inició con un molde de barro y que finaliza con el trabajo de vestuario y electricidad, que permiten dan forma a estos personajes únicos en España.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Preciosas Navidades Magicas, que hacen estragos al buen funcionamiento del Poligono de Las Monjas, vecinos de Los Fresnos y a la Policia Municipal de Torrejón. Creo que año tras año se esta yendo de las manos con la problemática del aparcamiento y los accesos que los pagamos los vecinos de estas zonas. Estamos muy cansados. Por favor organizar mejor esto el año que viene porque estamos a un pelo de perder los papeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.