La Concejalía de Juventud ofrece un amplio programa de actividades para los jóvenes de la ciudad. Así, este sábado 15 de octubre arranca una nueva temporada de “La noche abierta” con la “Party Game”, una fiesta de bienvenida con el Cinefórum “Hollywood adolescente: de Carrie a Stranger Things”.

Una cita llena de juegos y una “Netflix party” que tendrá lugar de 18:00 horas a doce de la noche en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, con acceso gratuito hasta completar aforo.  

Todo esto se suma al resto de actividades que hay de forma habitual, como los juegos de mesa, en colaboración con la Asociación Juvenil Místicos de Arkat, las partidas de PS4, futbolín, ping pon o karaoke.

La Noche Abierta

“La Noche Abierta” es un programa con alternativas de ocio nocturno saludable para jóvenes de 14 a 25 años con actividades especiales que se adaptan a todos los gustos. Entre ellas, durante este mes de octubre también tendrán lugar una Urbanparty con Afrodance, Freestyle y Grafiti (22 de octubre) y la noche de Halloween con pasaje del terror, taller de tapas horrorosas y coctelería (29 de octubre).

Salidas a la naturaleza

Asimismo, desde el Ayuntamiento recuerdan que dentro de las actividades del Aula de Ocio y Naturaleza todavía quedan plazas para la salida de Senderismo Invernal para jóvenes de 14 a 17 años, que tendrá lugar el 17 de diciembre.

Esta excursión tiene un precio de sólo 5 euros e incluye traslado en autobús y monitores especializados. Las inscripciones se pueden realizar en la Concejalía de Juventud, situada en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres 11B) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y lunes y jueves también de 17:00 a 20:00 horas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.