Publicidad

La ciudad torrejonera ha recuperado el Festival “Locos X los 80”, cuya última cita que tendrá lugar este sábado 24 de septiembre a partir de las 21:00 horas con La Banda del Capitán Inhumano y Danza Invisible. Los conciertos se celebrarán en la Plaza de Toros, con las entradas gratuitas hasta completar aforo.

“Locos X los 80”

La iniciativa se enmarca dentro de “Torrejón Summer Fest”, en el que se ha englobado toda la gran programación de actividades y eventos lúdicos que el Ayuntamiento ha organizado para este verano y que culminará con las Fiestas Patronales.

Publicidad

Una veintena de discos publicados, casi medio centenar de singles, numerosas biografías y hasta un documental que repasa sus más de 40 años de recorrido. Danza Invisible, considerada como una de las bandas que formaron parte del entramado de la renombrada movida madrileña actuará este sábado 24 de septiembre en el Festival “Locos X los 80”.

Autores de muchos éxitos imprescindibles en cualquier compilación del pop español, como ‘Sabor de amor’, ‘El Club del alcohol’, ‘A este lado de la carretera’, ‘Reina del Caribe’ o ‘Catalina’, Danza Invisible invitará a los torrejoneros a su viaje musical por los diferentes estilos que le han caracterizado.

Pero antes será La Banda del Capitán Inhumano la que dé el pistoletazo de salida a esta segunda cita del Festival “Locos X los 80”. Con Santi Sánchez a la cabeza, el grupo que reúne las mejores etapas del artista en los “Inhumanos” y “La banda del capitán Canalla” revivirá los mejores momentos de cada etapa en cada banda durante estos más de 30 años de carrera.

Publicidad

La Banda de Música municipal llega a los Barrios

Además, la Banda Municipal de Música actuará este fin de semana. Así, el sábado 24 de septiembre tocarán en el Parque del Sol (calle Hilados esquina con calle Álamo) y el domingo 25 de septiembre en el Auditorio del Parque Juncal (calle Londres esquina con calle Juncal). Las citas tendrán lugar a partir de las 20:00 horas y se podrá disfrutar de éxitos de los años 80 y 90, además de las bandas sonoras más famosas del cine.  

Publicidad

Cita con la magia

Asimismo, los más pequeños, tienen una cita el próximo sábado 24 de septiembre a las 12:00 horas, con el espectáculo cómico y familiar de Clif The Magician en la Plaza Mayor, que se enmarca dentro del programa pionero “¡Disfruta en la Plaza Mayor!”.

La función es interactiva y el público formará una parte muy importante de este show.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.