Publicidad

La programación cinematográfica se puede disfrutar con entrada gratuita en la Plaza de Toros, un espacio al aire libre seguro para toda la familia, donde mañana viernes 30 de julio llega el cine musical con ‘Mamma Mía‘, la película que se convirtió en una de las adaptaciones cinematográficas más exitosas del género musical

El sábado 31 de julio será el turno de la película ‘La familia Adams‘, el clan más macabro de la comedia infantil. Siguen igual de espeluznantes, excéntricos y misteriosos, pero ahora con animación digital. La familia creada por el dibujante Charles Adams, sigue en el imaginario colectivo tras haber aparecido en periódicos, libros, películas, series de televisión y hasta en un musical durante los últimos 80 años.

Publicidad

Publicidad
Cartelera del cine de verano. Foto: Ayto de Torrejón de Ardoz.

El domingo 1 de agosto tendrá lugar ‘El jardín secreto‘, una evocadora adaptación de la popular novela infantil homónima de Frances Hodgson Burnett, que cuenta la historia de una testaruda niña inglesa que ha quedado huérfana tras un terremoto.

Todas las proyecciones tienen entrada gratuita hasta completar aforo y tienen lugar en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz los viernes y sábados a las 22:30 horas y los domingos a las 22:00 horas.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.