Publicidad

“Disfruta del Verano en Torrejón” continúa este fin de semana con el Cine de Verano Musical y Familiar. La programación cinematográfica se puede disfrutar con entrada gratuita en la Plaza de Toros, un espacio al aire libre seguro para toda la familia, donde este viernes 20 de agosto llega el Cine Musical con “Ha nacido una estrella”, en la Jackson Maine (Bradley Cooper) es un músico veterano cuya carrera se encuentra en un mal momento. Maine descubre a una cantante que rebosa talento llamada Ally (Lady Gaga), una aspirante a estrella que sueña con triunfar en la música.

El sábado 21 de agosto será el turno de una espectacular película que mezcla animación y actores reales: “La llamada de lo salvaje”, con Harrison Ford en la que se cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia radicalmente cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska, durante la fiebre del oro, a finales del siglo XIX. Como parte de un grupo de perros de trineo, Buck experimenta una aventura que jamás olvidará.

Publicidad

Publicidad

Por último, el domingo 22 de agosto tendrá lugar la proyección de la película “Sonic, la película”, una adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos donde su protagonista, Sonic el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido deberá viajar hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo. En su misión no estará solo, pues contará con la ayuda de su amigo humano Tom Wachowski (James Marsden), con quien intentará escapar del gobierno que quiere capturarlo, además de huir de las artimañas del villano Doctor Ivo Robonik (Jim Carrey).

Todas las proyecciones tienen entrada gratuita hasta completar aforo y tienen lugar en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz los viernes y sábados a las 22:30 horas y los domingos a las 22:00 horas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.