Publicidad

Continúan los Días Especiales de Torrejón de Ardoz como alternativa de ocio para los torrejoneros en diversos parques temáticos de la región a un precio reducido. Este sábado 30 y el domingo 31 de julio le toca el turno al Zoo Aquarium.

Las entradas para los torrejoneros serán a 19 euros por persona en lugar de 25,50. También se puede añadir un menú de hamburguesa, patatas y refresco y abonar 27,90 euros en vez de 36,15 euros. La venta será online a través de https://www.zoomadrid.com/torrejon o en taquilla.

Publicidad

Además, hasta el 31 de julio, los torrejoneros pueden disfrutar de una de las novedades de esta nueva edición de los Días Especiales, Windobona, el túnel de viento de Madrid, en el que habrá un 10% de descuento en todos los packs de vuelo en el horario de apertura de miércoles a domingo. Para beneficiarse de esta promoción habrá que comprarla a través de la web https://reservas.windobona.es y poner el código promocional VUELATORREJON.    

Los Días Especiales de Torrejón de Ardoz finalizarán en esta edición en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada el sábado 6 y el domingo 7 de agosto con la entrada a 16,90 euros por persona en vez de los 24,90 que vale sin descuento.

Estas promociones serán válidas para un titular y tres acompañantes. Es necesario que el titular acredite la residencia en Torrejón de Ardoz mostrando su DNI, certificado de empadronamiento o cualquier otro documento en el que esté reflejado que vive en la ciudad.

“Con la llegada del verano volvemos a poner en marcha esta iniciativa para que los torrejoneros tengan una alternativa más para disfrutar de su tiempo libre a un precio asequible en varios parques temáticos de la Comunidad de Madrid”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez. 

“Pasar un día en cualquiera de estos grandes espacios es una buena forma de aparcar el estrés y la monotonía diaria, por lo que merece la pena acercarse a disfrutar de esta gran oferta de ocio que les proponemos a los torrejoneros” añadió el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro.

Ocio el fin de semana

Dentro de las iniciativas gratuitas que ha preparado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para disfrutar del verano en la ciudad destaca el novedoso Cine Musical, Canta con nosotros, que está teniendo lugar todos los viernes de este mes de julio a las 22:30 horas en la Plaza de Toros, con entrada libre hasta completar el aforo.

Los asistentes están disfrutando con algunas de las mejores películas musicales de la historia del cine con karaoke. Un espectáculo “sing alone” donde el público canta y baila con animadores en directo. 

La última película que se proyectará dentro de esta iniciativa será “Dirty Dancing”, el viernes 29 de julio. Esta película sustituye a “El Rey León”, que era la cinta que estaba prevista inicialmente y que se ha tenido que modificar por problemas técnicos.

Además, el sábado, 30 de julio, continúa el tradicional Cine de Verano familiar, también a las 22:30 horas, en donde se podrá disfrutar con la película “Scooby”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.