Publicidad

Dentro de las iniciativas gratuitas que ha preparado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para disfrutar del verano en la ciudad destaca el novedoso Cine Musical, Canta con nosotros, que tendrá lugar todos los viernes del mes de julio a las 22:30 horas en la Plaza de Toros, con entrada libre hasta completar el aforo.

Los asistentes disfrutarán con algunas de las mejores películas musicales de la historia del cine con karaoke. Un espectáculo “sing alone” donde el público canta y baila con animadores en directo. 

Publicidad

Con la película “Grease” este viernes 1 de julio comenzará este Cine Musical, Canta con nosotros. El resto de películas que se proyectarán dentro de esta iniciativa serán “Mamma Mía”, el 8 de julio; Bohemian Rhapsody, el 15; “Moulin Rouge”, el 22; y por último, Dirty Dancing, el viernes 29 de julio. 

Además, también regresa el tradicional Cine de Verano familiar todos los sábados del mes de julio a las 22:30 horas y los viernes y sábados de agosto y el 2 y 3 de septiembre a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Se podrá disfrutar en familia de películas como “Trolls 2: Gira Mundial” (sábado 2 de julio), “Jumanji: Siguiente nivel” (sábado 9 de julio), “Bebé Jefazo 2” (sábado 6 de agosto), “A Todo Tren” (viernes 12 de agosto), “Godzilla vs Kong (viernes 26 de agosto) o “Wonder Woman” (viernes 2 de septiembre), entre otros grandes títulos. 

“Este año tenemos una novedad como es el Cine Musical, Canta con nosotros con la que estamos seguros de que los torrejoneros van a disfrutar y se lo van a pasar muy bien todos los viernes cantando y bailando temas míticos de películas musicales que son historia del cine”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, añadió que “también vuelve el tradicional Cine de Verano familiar que tanto éxito tiene cada temporada. En definitiva, dos iniciativas gratuitas para los vecinos incluidas dentro del Festival Torrejón Summer Fest para que los torrejoneros no tengan que desplazarse a otras ciudades a disfrutar durante este verano”. 

Días especiales

Vuelven los Días Especiales de Torrejón de Ardoz como alternativa de ocio para los torrejoneros en diversos parques temáticos de la región a un precio reducido. La iniciativa dará su pistoletazo de salida este próximo sábado 2 y el domingo 3 de julio en Faunia con las entradas para los torrejoneros a un precio de 18 euros, cuando habitualmente cuestan 29,95 euros.

La venta será online a través de https://www.faunia.es/torrejon o en taquilla. Además, desde el 1 al 31 de julio, los torrejoneros podrán disfrutar de una de las novedades de esta nueva edición de los Días Especiales, Windobona, el túnel de viento de Madrid, en el que habrá un 10% de descuento en todos los packs de vuelo en el horario de apertura de miércoles a domingo. Para beneficiarse de esta promoción habrá que comprarla a través de la web https://reservas.windobona.es y poner el código promocional VUELATORREJON.   

Los Días Especiales seguirán el fin de semana del 9 y 10 de julio, en este caso en el Parque de Atracciones y las entradas para los torrejoneros tendrán un precio de 19 euros cuando para el resto del público valen 39,50 euros. Además, se podrán beneficiar de un 10% de descuento en varios de sus establecimientos de restauración.

Asimismo, el Safari Madrid también tendrá sus Días Especiales la semana del 11 al 17 de julio y cuyas entradas para los torrejoneros serán a 12 euros para niños de 3 a 10 años y a 15 euros a partir de 11 años, frente a los 17 y 21 euros, respectivamente que costarán para el público en general. Los menores de 3 años pasan gratis y la venta solo será en taquilla.

Igualmente, los días 23 y 24 de julio el Parque Warner se sumará a los descuentos para torrejoneros con la entrada por 22 euros por persona. En este caso, para beneficiarse de esta promoción habrá que comprarla a través de la web y poner el código promocional TORREJONDEARDOZ2022. Además, si se quiere ir un segundo día consecutivo, el precio solo sería de 8 euros. Esta entrada de segundo día se tendrá que adquirir en las taquillas del Parque Warner.

Los Días Especiales de Torrejón de Ardoz continuarán los días 30 y 31 de julio en el Zoo Aquarium con las entradas por solo 19 euros, en lugar de 25,50. También se puede añadir un menú de hamburguesa, patatas y refresco y abonar 27,90 euros en vez de 36,15 euros. La venta será online a través de https://www.zoomadrid.com/torrejon o en taquilla.  

Por último, en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada los Días Especiales serán el sábado 6 y el domingo 7 de agosto con la entrada a 16,90 euros por persona en vez de los 24,90 que vale sin descuento.

Estas promociones serán válidas para un titular y tres acompañantes. Es necesario que el titular acredite la residencia en Torrejón de Ardoz mostrando su DNI, certificado de empadronamiento o cualquier otro documento en el que esté reflejado que vive en la ciudad.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.