Publicidad

Este sábado 24 de septiembre a las 12:00 horas, finaliza la iniciativa gratuita “Torrejón Mágico” con el espectáculo cómico y familiar de Clif The Magician en la Plaza Mayor, que se enmarca dentro del programa pionero “¡Disfruta en la Plaza Mayor!”. La función es totalmente interactiva y el público forma una parte muy importante del show. 

Todos espectáculos han sido gratuitos y han actuado magos profesionales que pertenecen a la Sociedad Española de Ilusionismo, al Club de Ilusionistas Profesionales y a la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, presidida por Jorge Blass.

Publicidad

“Torrejón Mágico” se ha estado celebrando todos los sábados de este mes de septiembre. En este sentido,  el alcalde indicó que “con esta nueva iniciativa que desde el pasado mes de marzo ha contado con espectáculos de circo y títeres, además de una recreación histórica por los levantamientos del 2 de Mayo, ahora hemos dado protagonismo al mundo de la magia en la programación cultural y de ocio de Torrejón de Ardoz, pero también realizamos actividades en la Plaza Mayor de la ciudad con lo que dinamizamos el pequeño comercio que se ubica en la zona centro, por ello hemos elegido los sábados por la mañana que es un día de la semana que muchos vecinos eligen para hacer sus compras”.

El concejal de Cultura, José Antonio Moreno, destacó que “esta iniciativa cultural vuelve a poner la cultura en el centro de la ciudad, lo que hace que sea accesible a todos, por lo que se ha elegido los sábados para su desarrollo”. 

Vuelve la música a los parques

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Cultura, ha vuelto a poner en marcha esta iniciativa gratuita para los vecinos en la que la Banda Municipal de Música está actuando en diferentes zonas de la ciudad y que continuará este fin de semana.

Publicidad

Así, el sábado 24 de septiembre tocarán en el Parque del Sol (calle Hilados esquina con calle Álamo) y el domingo 25 de septiembre en el Auditorio del Parque Juncal (calle Londres esquina con calle Juncal). Las citas tendrán lugar a partir de las 20:00 horas y se podrá disfrutar de éxitos de los años 80 y 90, además de las bandas sonoras más famosas del cine.  

Música en los Barrios

La Banda Municipal de Música está actuando los sábados y domingos de este mes de septiembre en diferentes zonas de la ciudad, amenizando la tarde a los vecinos y los conciertos se desarrollarán al aire libre, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.