Publicidad

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará este sábado 19 de febrero a las 20:00 horas con el ballet flamenco de José Porcel. Se trata de un espectáculo para conmemorar los 20 años que lleva el sevillano bailando sobre los escenarios y que hace un recorrido por todas sus producciones.

Para ello, ha contado con el trabajo de importantes coreógrafos, compositores y diseñadores de vestuario que crean un espectáculo de gran variedad artística en el arte del flamenco. Tiene un precio especial de 14 euros

Publicidad

Además, el domingo 20 de febrero, también a las 20:00 horas, llega al Teatro Municipal José María Rodero “El viaje a ninguna parte” para conmemorar el 100º aniversario del nacimiento de Fernando Fernán Gómez. Esta obra, adaptada por Ignacio del Moral, habla de una forma de ejercer la profesión de cómico en una compañía ambulante; un homenaje a una profesión que perdura a lo largo del tiempo y que se reinventa.

Publicidad
El viaje a ninguna parte

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Medidas para garantizar la seguridad del público en el Teatro Municipal José María Rodero:

Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes. Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:

•    Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble función desinfección entre ambos pases.
•    El aforo permitido es del 100%. Todas las localidades serán numeradas.
•    Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
•    Será obligatorio el uso de mascarilla y permanecer sentado una vez se haya accedido a la sala.
•    Es imprescindible llegar al Teatro media hora antes de la hora de comienzo del espectáculo para acceder a la sala.
•    Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
•    A la sala se accederá por la puerta más próxima a la butaca correspondiente, tendrán información previa de la puerta de acceso a la que deben dirigirse.
•    Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
•    La salida será igual de forma inversa a como se ha entrado y siempre respetando las indicaciones del personal del Teatro.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.