Publicidad

Parque Corredor, celebra un Black Friday muy dulce regalando lingotes de chocolate para premiar las compras de sus clientes.

Además de los descuentos que las diferentes marcas de Parque Corredor ofrecen durante el Black Friday, el centro comercial ha puesto en marcha una promoción para premiar las compras a los clientes que acuden al Centro este día.

Publicidad

Del viernes al domingo, se entregarán lingotes de chocolate a los visitantes, y se ofrecerán más de 800 premios directos del centro y de sus tiendas.

Cómo participar

Todo aquel que quiera participar en la promoción tendrá que dirigirse al stand que encontrará en la plaza de Alcampo del Centro Comercial, con una imagen reconocible de la campaña. El stand estará atendido por azafatas desde las 12 hasta las 22 h. el viernes, y hasta las 21, el sábado y domingo.

Publicidad

Y para disfrutar al máximo las fechas navideñas, Parque Corredor está preparando distintas actividades para todos los públicos que darán comienzo a partir del día 3 de diciembre.

Publicidad

Próximas aperturas

El sábado pasado abrió AW LAW, la tienda de moda y complementos para todos con tendencia de estilo deportivo urbano, y hace un par de semanas la nueva tienda de Game, que ha renovado su fachada e instalaciones.

Además, próximamente tendrá lugar la esperada vuelta de H&M, con una espectacular tienda de 2.500m2, que estará situada en la calle de la moda.. Entre las próximas aperturas está Hubside.stores, con dispositivos multimedia eco-responsables y la reubicación de la marca de moda 4fours, que estará situada en la calle de la moda. En óptica, se sumará Solvisión, que dispone de las mejores ofertas en gafas de sol y graduadas, y en la zona de Ocio y Restauración, el restaurante italiano con buffet libre sin límite Muerde la Pasta y la tienda Hubside.store, con dispositivos multimedia eco-responsables

A estas próximas inauguraciones se suman las aperturas de los últimos meses: MGI, una cadena de tiendas especializada en productos del hogar, papelería, decoración y juguetes con los precios más competitivos del mercado; la nueva tienda de Toy’s R Us, transformada en un gran parque de juegos; la cafetería Harry; The Body Shop, marca referente en cuidad personal; Koker, la tienda de moda entre las celebrities; las marcas de equipamiento deportivo Sprinter y JD Sports; Singularu, la marca de joyas de tendencia que promueve la españolidad de sus creadores; Hug&Clau o la Barbería Carlos Conde, especializada en el cuidado de la barba y el pelo para hombres. Anteriormente, volvieron a incorporarse al centro Pull & Bear y un Zara de 4.000 m2.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.