Publicidad

La Semana de la Juventud se celebrará en Torrejón de Ardoz desde este lunes hasta el próximo 4 de junio con una programación que contempla conciertos, espectáculos de humor y un novedoso salón del cómic.

Entre otros, se podrá disfrutar con los conciertos del Urban Festival en el Recinto Ferial, con entrada gratuita. Entre otros, actuarán Ana Mena, Don Patricio, Juancho Marqués, Israel B, Cruz Cafune, Omar The Kid y Love Yi.

Publicidad

Además, la iniciativa incluirá otras actividades, como, exhibiciones de graffiti y breakdance, campeonato de skate batallas de rap y de gallos o una jornada de skate y longboard, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Urban Festival

De forma previa al inicio de los conciertos del sábado, se podrá ver la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool a partir de las 21 horas en la pantalla gigante situada en el propio escenario.

La gran novedad será ‘28850 Cómic’, el primer salón dedicado al cómic que contará con Salva Espín, uno de los ilustradores más relevantes del panorama cultural alternativo.

Igualmente, el humor con los monólogos, las exhibiciones de baile del Festival Torredance, los talleres, las masterclass o las diferentes charlas, entre otras muchas actividades, completan el amplio y variado programa.

«Es una gran alegría poder recuperar la Semana de la Juventud después de dos años sin poder celebrarse, y vuelve como merece, con una excelente programación pensada para todos los gustos de los jóvenes de nuestra ciudad», ha señalado el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal Alejandro Navarro Prieto, destacó que se ha preparado «una Semana de la Juventud con una amplia y variada programación que incluye las actividades que ya se han convertido en un clásico a las que se suman algunas nuevas para llegar a todos los jóvenes de la ciudad».

Los monólogos de Valeria Ros y Pablo Ibarburu tendrán un fin solidario

Los torrejoneros de 16 a 35 años ya pueden comprar las entradas para los monólogos de la Semana de la Juventud que tendrán lugar en el Teatro Municipal José María Rodero los días 24 y 26 de mayo al precio solidario de 1 euro.

Se pueden adquirir en la taquilla del propio teatro de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas. Desde el próximo 19 de mayo, la venta de entradas se abrirá al resto de edades al precio solidario de 3 euros, tanto en la taquilla del teatro, como de forma online a través de la página web www.giglon.com 

El martes 24 de mayo se podrá disfrutar de Valeria Ros con “Mature”, mientras que el jueves 26 será el turno de reír con “La hora” de Pablo Ibarburu. Ambos espectáculos comenzarán a las 20:00 horas. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.