Publicidad

La nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero dará su pistoletazo de salida este próximo sábado 2 de octubre con “We love Rocki”, de Yllana, un espectáculo-concierto-tributo que parte de la mirada de un locutor de radio. Se trata de un emotivo viaje por algunos de los temas míticos que han alimentado la memoria colectiva de generaciones y generaciones de amantes de la buena música.

Un espectáculo made in Yllana en el que el humor, la música, la diversión, la nostalgia, la fantasía y la participación del público, harán las delicias de quienes han dedicado buena parte de su vida a trascender en el tiempo y el espacio pegados a una radio, a un tocadiscos o conformando su lista de Spotify para compartirla. Tres voces, una banda de rock, cuatro bailarines y un vasto océano de sensaciones por delante. Si te gustó “We Love Queen” no te puedes perder “We Love Rock”.

Publicidad

Además, el domingo 3 de octubre será el turno de “Trigo sucio”, protagonizada por Nancho Novo y Norma Ruíz, entre otros. En la meca del cine, el jefe de un estudio cinematográfico dedica su tiempo a seducir a artistas guapas, comprar la prensa y hacer películas de nulo interés cultural. Para él tan sólo importa el sexo, el poder y el dinero. Hasta que una joven aspirante a actriz se resiste a ponerle precio a su carrera, lo que precipitará la caída del magnate hasta lo más hondo del escalafón social.

Publicidad

La nueva programación para estos meses de octubre, noviembre y diciembre consta de 34 espectáculos y las entradas cuestan 13 euros habitualmente. Hay descuentos de 3 euros para pensionistas, titulares del carné joven y personas con discapacidad. También existe la tarjeta Amigos del Teatro que permite adquirir localidades con un 50% de descuento y el Abono Premium. Y sigue a disposición de los vecinos la tarjeta Regala Teatro. Por último, hay espectáculos con entrada a precio especial.

Esta nueva temporada continúa incorporando las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos y potenciar la reserva online para facilitar la localización y elección de las butacas libres, entre otras medidas.

Publicidad

En este sentido, se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.