Publicidad

La nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará mañana sábado 9 de octubre con “Una historia de amor”, la última creación de Alexis Michalik, un prodigio del teatro francés con la que, por primera vez dirigirá y estrenará un espectáculo suyo en España.

El “niño maravilla” de la escena francesa, como le ha apodado la prensa, es el hombre de los diez Molières, los premios del teatro francés (seis de ellos como autor y director), con sólo 38 años. La historia trata del amor de Katia y Justine. Esta última, desaparece unos días después del nacimiento de su hija, concebida por inseminación artificial También trata de la relación de Katia con Guillermo, su hermano escritor.

Publicidad

Además, el domingo 10 de octubre será el turno del musical de “Aladdin”, que cuenta la historia de un divertido ladronzuelo de buen corazón, que conoce en las calles de la exótica ciudad de Agrabah, a una valiente e inteligente joven que dice ser una criada, pero que en realidad es la princesa Jasmine. Un cuento universal lleno de sorpresas, números de magia y personajes entrañables, que enseña el valor de ser uno mismo y no dejar jamás de perseguir tus sueños. El espectáculo tiene un precio especial de 12 euros.

Publicidad

La nueva programación para estos meses de octubre, noviembre y diciembre consta de 34 espectáculos y las entradas cuestan 13 euros habitualmente. Hay descuentos de 3 euros para pensionistas, titulares del carnet joven y personas con discapacidad. También existe la tarjeta Amigos del Teatro que permite adquirir localidades con un 50% de descuento y el Abono Premium. Y sigue a disposición de los vecinos la tarjeta Regala Teatro. Por último, hay espectáculos con entrada a precio especial.

Esta nueva temporada continúa incorporando las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos y potenciar la reserva online para facilitar la localización y elección de las butacas libres, entre otras medidas.

Publicidad

En este sentido, se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.