La dirección del parque recomienda a sus clientes adquirir sus entradas en internet

SAN MARTÍN DE LA VEGA/ 22 DE JUNIO DE 2020/ Varias decenas de personas esperaban esta mañana para ser las primeras en entrar al Parque Warner de San Martín de la Vega, que ha reiniciado su actividad a las 11.30 horas después de un cierre prolongado de tres meses como consecuencia de la emergencia sanitaria de la covid-19.

“Para nosotros ha supuesto un hándicap, como para todas las empresas de España, porque hemos tenido el parque cerrado con cero ingresos, pero estamos muy ilusionados porque la respuesta que estamos empezando a tener de gente que quiere visitar el parque es muy alta”, ha explicado el Director de Marketing del parque, José María Díaz en el momento de la apertura.

Con una plantilla de 10.000 empleados, el Parque Warner ha abierto con un aforo de 10.000 personas, algo inferior al 50%, y con dos atracciones y con el Teatro Chino cerrados por seguridad sanitaria, en el segundo caso por no poder desinfectar las gafas 3D.

Tampoco funcionan los restaurantes de bufet libre, pero sí que lo hacen el resto con un tercio de su aforo habitual, el mismo establecido para los espectáculos al aire libre, en los que existen acomodadores que distribuyen al público para garantizar las distancias.

El Parque Warner ha abierto sus puertas a las 11.30 horas de esta mañana (FOTO: Jesús Valbuena Blanco)

Medidas de seguridad

Entre las medidas establecidas en el protocolo de seguridad del parque, destacan la obligatoriedad del uso de mascarillas, la limpieza de cada atracción entre cada viaje o la desinfección general de todas ellas durante dos veces al día.

Díaz ha destacado la importancia de que “nuestros visitantes vengan con la entrada comprada” por internet, porque “no queremos es que ningún visitante se quede fuera del parque porque tengamos el aforo completo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.