Publicidad

Se han establecido un total de 11 turnos en función del horario establecido, que oscila entre las 8:00 y las 22:00 horas

SAN FERNANDO DE HENARES/ 29 JUNIO 2020/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, abrirá la piscina climatizada durante los meses estivales como alternativa a las instalaciones de verano, que permanecerán cerradas como medida preventiva y de seguridad ante la crisis sanitaria.

Cita previa

Este servicio estará operativo a partir del viernes, día 3 de julio. Así, la concejalía de Deportes, ha establecido un teléfono destinado a cita previa con 48 horas de antelación: 626 947 528, operativo de lunes a domingo entre las 9:00 y las 15:00 horas.

Publicidad
Piscina Climatizada de San Fernando de Henares Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares

Asimismo, se han fijado un total de 11 turnos en función de los horarios para el uso de las dependencias, que oscila entre las 8:00 y las 22:00 horas. Las entradas, que también podrán adquirirse para ese día de manera presencial si hubiera disponibilidad, deberán abonarse en taquilla 15 minutos antes.

Protocolo seguridad

Se ha establecido un “riguroso” protocolo con medidas higiénicas de cumplimiento obligatorio, como el uso de mascarillas, tanto en acceso como en la salida y en los desplazamientos por el interior del recinto.

Será necesario, como viene siendo habitual, mantener una distancia de dos metros entre usuarios, incluso en el interior de la pileta, y no está permitido el uso de secadores de pelo o de duchas de vestuarios.

Publicidad

En este último caso, deberán utilizarse las habilitadas en la ‘zona de playa’. El aforo está limitado a 24 nadadores en vaso deportivo, es decir, 4 por calle y de siete en en el vaso destinado a estancia de relajación. No está permitido, tampoco, el juego.

Además, se ha procedido al desdoblamiento de calles para que ida y vuelta no se efectúen por la misma.  

Tal y como ha indicado el concejal de Deportes, Francisco Lombardo “esta es una forma de darle una solución al verano tan intenso de calor que vamos a tener prevaleciendo, ante todo la integridad y la salud de las personas”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.