Publicidad

Esta iniciativa está enmarcada dentro del programa ‘Domingos en Familia’

SAN FERNANDO DE HENARES/ 3 OCTUBRE 2019/ El Centro Cultural Gabriel Celaya de San Fernando de Henares se convertirá en telón de fondo para ‘El Rincón del Arte’, una iniciativa enmarcada dentro del programa ‘Domingos en Familia’.

Esta actividad se dirige a pequeños con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años. El objetivo de esta actividad, que inaugura la temporada este domingo,  6 de octubre a las 12 horas, es acercarles el arte de forma lúdica e involucrar, también, a sus mayores.

Publicidad

‘Madrid About Hollywood’

En esta ocasión, los participantes se adentrarán en la exposición de fotografía ‘Madrid About Hollywood’, una muestra que hace un repaso por los actores y las actrices de la afamada ‘meca del cine’, y su presencia en Madrid a raíz de la instalación de los Estudios Bronston en la capital durante las décadas de los años 50 y 60.

Películas como ‘Alejandro El Grande’, protagonizada por Richard Burton, y ‘Orgullo y Pasión’, de Stanley Kramer, con las actuaciones de Cary Grant, Frank Sinatra y Sophia Loren, se rodaron en estudios de Madrid y en localizaciones como Manzanares El Real, ColmeViejo, El Escorial y Hoyo de Manzanares, entre otros.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.