Publicidad

San Fernando de Henares continúa con su apuesta por el séptimo arte y dará el ‘pistoletazo de salida’ al programa ‘Jueves de Cine’ el próximo día 14, con la proyección del filme ‘El Agente Topo’.

Como viene siendo habitual, el punto de encuentro será el Teatro F. García Lorca, a partir de las 19 horas, y las entradas para esta y otras películas en cartelera ya están a la venta a través de Giglon.com y en la página web del Ayuntamiento con un precio de 2,50 euros. También en taquilla.

Publicidad

‘El Agente Topo’, bajo la dirección de Maite Alberdi, es una cinta de origen chileno (año 2020), con Sergio Camy, Rómulo Aitken y Marta Olivares, apta para todos los públicos, que narra las peripecias de un espia… o algo parecido, de 83 años, infiltrado en un hogar de jubilados/as. El filme obtuvo el Premio del Público en el Festival de San Sebastián.

La siguiente cita llegará con ‘Solo las bestias’ (jueves, 21), y cierra cartelera ‘Otra Ronda’ (jueves, 28).

Publicidad

‘MADE IN SPAIN’

Publicidad

Pero el cine continúa en la ciudad. Noviembre se reserva para la ‘II Muestra de Cine Español’, que comenzará el día 25 con ‘Sección en Corto’, donde se dará protagonismo a las producciones en formato cortometraje con posterior coloquio. El acceso será gratuito previa recogida de invitación en taquilla.

El ‘punto y seguido’ llegará con ‘Un mundo normal’ (viernes 26), ‘Karen’ (sábado 27) y ‘El olvido que seremos’ (domingo 28). Siempre a las 19 horas, y con localidades por 2,50 euros que se pueden comprar a través de los mismos canales.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.