Gymkanas, exposiciones o decoración navideña forman parte de la oferta para los más jóvenes

SAN FERNANDO DE HENARES/ 17 DICIEMBRE 2020/ La Concejalía de Juventud, en manos de Lorena Galindo, ha preparado un programa repleto de actividades para los jóvenes de San Fernando de Henares, ‘Abierto por Navidad’ (AxN), que está enmarcado en la campaña #NavidadesSeguras.

Decoración navideña y exposición de tarjetas, taller de creación de regalos para el amigo invisible, una gymkana con diferentes pruebas por todo el municipio o la excursión para ver la exposición Saurio Expo, forman parte de este programa de actividades.

Publicidad

Como ha señalado la concejala de Juventud, Lorena Galindo, “el objetivo es ofrecer un completo elenco de propuestas adaptadas a la actual situación de crisis sanitaria, y siempre en cumplimiento de la normativa establecida por las autoridades sanitarias en materia anticovid”.

Información

La Información e inscripciones pueden solicitarse en OIJ – Plaza Fernando VI esquina con calle Pablo Picasso, de lunes a jueves de 16:30 a 20:30 horas y los miércoles de 9:00 a 14:00 horas.

Desde el Consistorio señalan que es “imprescindible” rellenar el documento de aceptación firmado para para todas las actividades con inscripción previa en Sanfer Joven o en la Oficina de Información Juvenil (OIJ). 

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.