Publicidad

Un espectáculo para todos los públicos en el que la Compañía Maiclown nos presenta al ángel Mercurio

RIVAS VACIAMADRID/ 15 OCTUBRE 2020/ El Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid acoge este sábado 17 de octubre, a las 20.00 horas, ‘Tentación divina’, un montaje de teatro gestual, clown y acrobacias aéreas.

“Mercurio es un ángel irreverente, desafiante e inimputable. Mercurio es un ángel. ¿O más bien deberíamos decir un espíritu inquieto, ávido de aprendizaje y emociones; aburrido y atrapado en el cielo?”.

Publicidad

Con estos interrogantes se presenta este montaje de teatro gestual, clown y acrobacias aéreas de la compañía madrileña Maiclown, que añade: “Preocupadamente despreocupada, peligrosamente curiosa, sospechosamente ingenua y con una gran capacidad interpretativa, equivocada, pero interpretativa, al fin, Mercurio baja por primera vez a la tierra en Misión Divina. ¿Cómo será este encuentro entre Mercurio y la Humanidad? ¿Qué tentaciones, peligros y descubrimientos le esperan? ¿Cómo será su descubrimiento terrenal? Mercurio es un ser sin vicios ni prejuicios, suelto en este mundo lleno de aventuras y tentaciones, con ganas de probarlo todo”.

Tentación Divina. Fuente: Compañía Maiclown

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.