Será el 21 de diciembre a partir de las 19:00 horas y con un precio de 6 euros

RIVAS VACIAMADRID/ 17 DICIEMBRE 2019/ El Coro de Rivas, en su Concierto de Navidad, subirá a las tablas del Auditorio Pilar Bardem para interpretar a dos de los compositores más importantes de la historia, Mozart y Vivaldi.

La coral estará acompañada de la orquesta Ritornello, de Arganda del Rey. Como voces invitadas, Laura Fernández Alcalde, Juana Molinero y Paz Martínez. En el repertorio figura el festivo ‘Gloria’ de Vivaldi.

Publicidad

Rodrigo Guerrero, director del coro ripense desde 2011, asegura que se trata de una “estupenda oportunidad de escuchar a dos de los compositores más queridos por el público”.

La orquesta Ritornello es una agrupación sinfónica creada en 2012 por Mariano Domingo, junto con alumnado del Conservatorio Montserrat Caballé. A esta plantilla original se fueron incorporando posteriormente músicos de otros conservatorios de la Comunidad de Madrid, así como titulados superiores, principalmente residentes en localidades del sureste madrileño.

Auditorio Pilar Bardem Rivas Vaciamadrid. Fotografía Wikipedia

Coro de Rivas

El Coro de Rivas nace en 1989, bajo la batuta de Laura Carballo, que permaneció en la dirección hasta la incorporación de Guerrero. En 2003, la coral grabó su primer disco: ‘Rivas canta’.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *