Publicidad

Se celebra del jueves 23 al domingo 26 de abril

RIVAS/ 11 FEBRERO 2020/ Rivas celebrará del jueves 23 al domingo 26 de abril su quinta Ruta de la Tapa, cuyo plazo de inscripción para establecimientos hosteleros se mantiene abierto hasta el lunes 17 de febrero.

Lugares del mundo

La temática elegida para 2020 es  ‘Lugares del mundo’, una propuesta de viaje para que la ciudadanía recorra los bares y restaurantes dispuesta saborear el secreto de sus fogones. A partir de ese motivo, los establecimientos participantes tendrán que encontrar cualquier tipo de vínculo entre sus platos y la ciudad, país, región o continente que elijan.

Publicidad

Concurso de tapas

Las personas que prueben las diferentes especialidades podrán escribir los nombres del establecimiento y de su tapa preferidos en un rutero o documento que la organización lanzará para informar sobre la ubicación de los locales, los horarios de la campaña y publicar las fotografías de las tapas de los distintos bares y restaurantes adheridos.

Publicidad

En dichos ruteros habrá un espacio en el cual los establecimientos participantes podrán ‘sellar’ la visita y el consumo de la clientela. Aquellas personas que cuenten en sus ruteros con cinco sellos y hayan valorado en los mismos su tapa preferida podrán entrar en un sorteo de tres premios.

El primero consiste en una comida o una cena –a elegir- valorada en 100 euros en uno de los bares y restaurantes participantes, además de su peso en cerveza, por cortesía de Cervezas Chula Villa de Madrid.

Publicidad

Hay un segundo premio de dos entradas para una función en el auditorio municipal Pilar Bradem, además de una ruta enoturística para dos personas, ofrecido por la Cooperativa Vinícola de Arganda. Esta ruta incluirá un recorrido por los viñedos, donde se podrán conocer las diferentes variedades de uva, una visita guiada por sus bodegas para conocer el proceso de elaboración del vino y una degustación y cata con maridaje de varios caldos y platos.

Publicidad

El tercer premio, por su parte, consiste en dos entradas para el SPA del polideportivo municipal Parque del Sureste y un lote de productos de alimentación que entrega Distribuciones Morera.

Tapas ganadoras

La persona responsable del establecimiento cuya tapa resulte ganadora obtiene varios premios, un pack de alojamiento rural, en régimen de pensión completa para dos, además de un galardón conmemorativo, un lote de productos de hostelería y de limpieza (cortesía de la empresa Distribuciones Morera), un barril de Cervezas Chula Villa de Madrid y una caja con tres vinos de la Cooperativa Vinícola de Arganda.

Se ofrecerán dos premios más para aquellos establecimientos cuyas tapas han quedado en segunda y tercera posición. Dichos premios consistirán también en otros dos lotes de productos de hostelería y limpieza, concedidos por Distribuciones Morera, dos barriles de cerveza de Chula Villa de Madrid y sendos diplomas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.