Todas las proyecciones son de acceso gratuito, pero es necesaria la solicitud previa de invitación a través de la web

RIVAS/ 10 AGOSTO 2020/ Las pistas del Parque Asturias acogerán este miércoles 12 de agosto, a las 22.00 horas, la tercera de las sesiones de cine de verano de Rivas, que proyectarán la comedia española ‘Padre no hay más que uno’.

Comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura (Sin rodeos, Torrente 5: Operación Eurovegas), que co-escribe el guión junto a Marta González de Vega (Sin rodeos). Completa el reparto la actriz Toni Acosta (El mejor verano de mi vida).

Javier (Santiago Segura) es un padre de cinco hijos, de entre cuatro y doce años. Una especie de ‘marido-cuñao’ que, sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, cree saber perfectamente lo que hay que hacer.

Sin embargo, Javier tendrá que enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con sus cinco hijos, cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos durante una temporada.

La caótica situación que esto provoca en casa, todo un ejercicio práctico de conciliación familiar, dará lugar al desastre más absoluto. Eso sí, les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Será una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

Una de las proyecciones de cine de verano/ Ayto. Rivas

Todas las proyecciones son de acceso gratuito, pero es necesaria la solicitud previa de invitación a través de la web entradas.rivasciudad.es (recuerda reservar sólo las invitaciones que vayas a utilizar. No dejes a otras personas sin la suya si no la vas a utilizar).

La programación tendrá aforo limitado a 200 butacas, y se ha diseñado la proyección cumpliendo la normativa de prevención sanitaria recomendada por las autoridades competentes. El público asistente deberá cumplir y respetar dichas normas, así como las indicaciones y recomendaciones de la organización.

Programación

MIERCOLES 12 DE AGOSTO: Padre no hay más que uno

22.00 / 12 de agosto. – Pistas Parque Asturias

MIERCOLES 26 DE AGOSTO: Playmobil, la película

22.00 / 26 de agosto. – Pistas La Casa + Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *