Publicidad

Se trata de un espectáculo para 6 bailarines dirigidos por una mujer: Isabel Vázquez, intérprete, coreógrafa y profesora de danza

RIVAS/ 5 NOVIEMBRE 2020/ El Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid acoge este sábado 7 de noviembre, a las 20.00 horas, el espectáculo de danza ‘La maldición de los hombres Malboro’, una creación de Isabel Vázquez.

Se trata de un espectáculo para 6 bailarines dirigidos por una mujer: Isabel Vázquez, intérprete, coreógrafa y profesora de danza, dentro y fuera de los escenarios, que simboliza desde los años ´80 a quienes en Sevilla se atreven a vivir por y para la danza contemporánea.

Publicidad

Vázquez es santo y seña de la danza contemporánea en Andalucía. Fue una de sus primeras intérpretes y renueva ilusiones haciendo bailar a algunos de sus antiguos alumnos, que representan a la generación con más proyección internacional.

‘La maldición de los hombres Malboro’ es una reflexión corrosiva sobre la masculinidad realizada desde el lenguaje de la danza contemporánea. Seis bailarines sobre el escenario, moviéndose rápidamente entre la risa y el llanto, al ritmo de la música y de las palabras.

Auditorio Pilar Bardem en Rivas Vaciamadrid. Fotografía: N.M. Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.