El coreógrafo madrileño Alejandro Molinero pone en relieve la riqueza de las distintas formas de danza que alberga la geografía ibérica

RIVAS/ 22 OCTUBRE 2020/ El Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid acoge este viernes 23 de octubre, a las 20.00 horas, el espectáculo de danza ‘Tela, catola… danza española’, de Alejandro Molinero, protagonizado por Ana Llopis, Arancha Hoyos, Blanca Fernández, Inmaculada Freire, Patricia Monzó, Raquel Cordero, Victoria González y Yolanda Ponce.

El coreógrafo madrileño Alejandro Molinero pone en relieve la riqueza de las distintas formas de danza que alberga la geografía ibérica con el espectáculo ‘Tela, catola… Danza española’, un relato que tiene a los juegos populares como hilo conductor.

Juegos que se cantan, canciones que se bailan, bailes que se juegan. Todo esto es ‘Tela, catola… Danza española’, un recorrido por la tradición dancística que toma como pretexto los juegos populares.

Tras unos meses de máxima dificultad por la pandemia, por fin pueden ensayar con cierta normalidad y subirse a los escenarios.

Auditorio Pilar Bardem en Rivas Vaciamadrid. Fotografía: N.M. Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *