Publicidad

La cita será el domingo 23 a partir de las 9:30 horas

RIVAS/ 21 FEBRERO 2020/ Este domingo se celebra la edición número 31 del duatlón de Rivas. La carrera ripense se desarrolla en distancia sprint, 5 kilómetros a pie, 20 km en bici y otros 2,5 a pie y se puede participar tanto con bicicleta de carretera como de montaña.

La competición se disputa el domingo 23, desde las 9:30 horas, en el auditorio Miguel Ríos y sus alrededores, y esta temporada vuelve a erigirse como campeonato de Madrid de la modalidad. La Concejalía de Deportes, organizadora, calcula la participación de 350 dorsales.

Publicidad

Duatlón de Rivas 2020 from Ayuntamiento Rivas Vaciamadrid on Vimeo.

Publicidad
Publicidad

Primer duatlón en Rivas del circuito escolar de Madrid

Un día antes de la prueba oficial, Rivas acoge, por primera vez en su historia, un duatlón del circuito escolar de la Comunidad de Madrid.

La tarde del sábado 22 de febrero, a partir de las 15:00 horas, 600 duatletas de toda la región y en edad estudiantil se reúnen en el auditorio Miguel Ríos para correr y pedalear.

Cancelación del Mercado central

El Mercado Central de este domingo, 23 de febrero, se cancela por la celebración, en el mismo espacio, del 31º Duatlón de Rivas. Asimismo,  el mercado de productos locales y de artesanía se traslada a la plaza de Europa (9:00-14:00 horas)

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.