Publicidad

Se pueden visionar y votar los 19 cortos a concurso

RIVAS/ 17 MARZO 2020/ A pesar de la suspensión del Festival de Cine de Rivas por las medidas adoptadas para combatir el coronavirus COVID-19, el concurso local de cortos por internet sí se celebra, pues las piezas se pueden visionar y votar por la web del certamen, hasta el viernes 20 de marzo a las 13:00 horas.

Se trata de 19 piezas creadas por ripenses que no superar los 3.30 minutos. Cada persona participante tendrá que votar sus tres cortos favoritos.

Publicidad
Cartel del Festival de Cine de Rivas 2020, suspendido, aunque se celebra el concurso local de cortos por internet.
Imagen: Ayto. Rivas

El premio del público será otorgado al cortometraje que obtenga mayor número de votos en total y la a votación no será válida hasta que no confirme la misma a través del correo electrónico. Tampoco se validarán las votaciones procedentes de un mismo correo electrónico o DNI.

Galardones

Además del premio del púbico hay otros galardones.  El Premio del público al mejor corto (jornada de plató de cine de 8 horas, en los estudios de CroMadrid, y un bono nominativo de 10 entradas para los cines Yelmo H2O). Mejor corto (1.500 euros + dos pases para el Festival Internacional de Cine de Xixón-Gijón).

Asimismo, habrá premios al Mejor guion (ayuda a la producción de un cortometraje, con I+d Films). Una Mención juvenil (hasta 22 años), el Mejor corto de animación (ambos: 4 entradas para un concierto de las fiestas de mayo). La Mejor interpretación (4 entradas para espectáculo del auditorio Pilar Bardem). Y el Mejor montaje (4 entradas para espectáculo del auditorio Pilar Bardem).

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.